Termómetro Digital

Precisión Clínica con calidad Profesional al alcance de sus manos.

Wellpro-web
termometros-digitales-modelo-para-niños

Termómetro Infrarrojo

Ideal para uso Pediátrico y Adultos, mide la temperatura corporal sin contacto, de una forma más higiénica de 5 a 15 cms de distancia efectiva. Tiene un diseño de sonda totalmente nuevo y patentado que garantiza una alta precisión. Tiene una amplia pantalla LCD con retroilimunicación.

Este nuevo termómetro da los resultados en segundos y da alarma en caso de haber fiebre, posee memoria para 32 lecturas, tiene un rango de medición y alcance de 32ºC a 42.9ºC.

Modelo para niños

Sus pequeños no se podrán resistir a nuestros termómetros diseñados pensando en ellos! Cinco modelos de diferentes animalitos, será difícil para sus niños elegir cual de ellos llevarse a casa.

Son anatómicos, leen la temperatura en 30 segundos, fáciles de usar y leer con una amplia pantalla LCD. Se pueden emplear oral, rectal o debajo del brazo, recuerdan y muestran la ultima medición además que disparan alarma si hay fiebre. Los termómetros Cute Animals de Wellpro serán los compañeros ideales para sus niños.

termometros-digitales-modelo-para-adultos

Modelo para adultos

Este termómetro será el compañero indispensable en su hogar ya que por su diseño sencillo y fácil de usar es ideal para el uso de toda su familia. Lee la temperatura en 60 segundos, fácil de usar y leer con amplia pantalla LCD. Además, se puede usar oral, rectal o debajo del brazo, recuerda y muestra la ultima medición y dispara alarma si hay fiebre.

Presentación

WellproWeb-cajas
termometros-digitales-presentacion-01
termometros-digitales-presentacion-02