Nebulizadores

Los Nebulizadores Wellpro han sido diseñados para suministrar a los pasajes bronquiales el medicamento recetado por su médico. Todos nuestros equipos han sido desarrollados para tratar con confianza y éxito el asma, las alergias y otras enfermedades de las vías respiratorias. A diferencia de los nebulizadores antiguos y ruidosos que se encuentran actualmente en el mercado, la marca Wellpro provee de productos modernos, silenciosos, rápidos y portátiles que garantizan una operación con el tamaño de partículas optimas.

Agradecemos nuevamente su preferencia por los productos Wellpro - únicos en el mercado Latinoamericano, que reflejan la tendencia de nuestra marca de crear equipos exclusivos, funcionales y 100% garantizados.

Nebulizadores Pediátricos

Con la tecnología y el respaldo Wellpro, hemos creado una línea de nebulizadores para sus niños, fáciles de usar con diseños amistosos y divertidos la cual ha sido pensada para ayudar a su pequeño a relajarse durante los tratamientos. Son modelos compactos y livianos, ideal para el uso en el hogar, fácil de usar ya que es una operación completamente automática, con solo presionar un botón. Precisión clínica, así como medición segura y exacta del medicamento. Fácil de limpiar y guardar después de su uso

Nuestros llamativos nebulizadores serán los compañeros ideales de sus niños y harán mas llevadero el tratamiento indicado por su Doctor.

nebulizadores-09

Wellpro Compressor Nebulizer

Este modelo compacto y liviano, es ideal para el uso en el hogar y perfecto para toda la familia. La operación es completamente automática, se realiza con solo presionar un botón. Precisión clínica garantizada, medición segura y exacta del medicamento. Nuestros nebulizadores son más silenciosos que los nebulizadores tradicionales, además proporcionan la dosis adecuada de medicación en cada inhalación asegurando un tratamiento efectivo para usted y los suyos.

Presentación