Línea de Soporte

Los productos de soportes Wellpro le devuelven los movimientos naturales del cuerpo haciendo que Usted se olvide del dolor y DISFRUTE NUEVAMENTE DE LA MOVILIDAD. Han sido desarrollados en colaboración con un grupo de médicos especializados y fisioterapeutas y están diseñados especialmente para proporcionar el soporte correcto y contribuir a aliviar de forma efectiva el dolor articular crónico, debido al uso o desgaste, y dolor agudo, traumatismos o articulaciones débiles.

Están diseñados con materiales respirables los cuales garantizan la comodidad del uso diario y el firme soporte que Usted necesita sin limitar sus movimientos.

Soporte-Wellpro-de-rodilla

Soporte Wellpro de rodilla

Los problemas de rodilla son muy frecuentes dado que la misma es una de nuestras articulaciones más complejas. El Soporte Wellpro de la Rodilla ayuda aliviar la tensión producida por el uso excesivo, así como las enfermedades y los traumatismos, sin limitar su movimiento. Este soporte puede ser usado cómodamente durante todo el día gracias al material respirable del que este hecho.

Soporte-Wellpro-de-muñeca

Soporte Wellpro de muñeca

La muñeca es una de nuestras articulaciones más utilizadas y por ende la que con mas frecuencia sufre de traumatismo. Soporte Wellpro de muñeca proporciona soporte adecuado para las muñecas rígidas, débiles o traumatizadas que le ayudan a que usted continúe normalmente sus actividades cotidianas. El material con el que están hechos nuestros productos garantizan comodidad para su uso diario y es ajustable logrando una adaptación personalizada.

Soporte-Wellpro-del-tobillo

Soporte Wellpro del tobillo

La articulación del tobillo está sometida a una tensión especial durante las actividades deportivas. Soporte Wellpro del Tobillo le brinda la ayuda que usted necesita para aliviar el dolor en caso de esguinces de tobillo, inestabilidad crónica del tobillo y síndromes por uso excesivo.

Soporte-Wellpro-de-la-espalda

Soporte Wellpro de la espalda

El dolor lumbar crónico es una dolencia bastante común y generalizada que puede, en casos extremos, limitar seriamente su calidad de vida. Los soportes Wellpro para la espalda han sido diseñados para contribuir a aliviar y prevenir el dolor de espalda agudo y crónico. Ayuda a fomentar la alineación correcta de la espalda al tiempo que evita movimientos extremos.

Soporte-Wellpro-de-brazo

Soporte Wellpro de brazo

Los cabestrillos Wellpro están diseñado ergonómicamente para soportar el peso de su brazo, permitiendo de esta forma una recuperación mas rápida y menos traumática. Nuestro moderno diseño este hecho de un material respirable y ligero, con almohadillas para el hombro y que se ajusta cómodamente a su anatomía facilitando su uso diario. Puede ser usado para el brazo derecho o izquierdo.

Rodillera-de-Neopreno-con-Rótula-Abierta

Rodilla de neopreno con rótula abierta

Las rodilleras de neopreno sirven como soporte para la rodilla luego de haber sufrido una lesión, o por precaución a la hora de hacer ejercicios que demanden un gran esfuerzo. Nuestra rodillera Wellpro permiten sentir una gran estabilidad al caminar, brindando comodidad y protección a la vez, la abertura en la rótula está diseñada para evitar poner presión en la articulación al momento de moverla.

Muñequera-Férula-Removible

Muñequera ajustable férula removible

Ideal para uso de día o noche ya que proporciona alivio inmediato al dolor del síndrome del túnel carpiano, dolor en la muñeca, fracturas, esguinces, artritis reumatoide, lesiones por esfuerzos repetitivos, tendonitis entre otros. Talla única, puede ser usada en la mano derecha ó izquierda. Férula liviana y duradera que estabiliza la muñeca en una posición neutral, permitiendo más flexibilidad al tiempo que proporciona un soporte adecuado para la muñeca.

Soporte-Maternal

Soporte maternal

Alivia instantáneamente la espalda baja y el dolor abdominal. Es totalmente ajustable por lo que se adapta al crecimiento abdominal durante el embarazo. Soporta el exceso de peso durante el embarazo y brinda una compresión suave en el área abdominal para evitar el esfuerzo de la espalda al disminuir la presión de la columna vertebral de manera efectiva ayudándole a obtener alivio del dolor en la cadera, la pelvis y el sacroilíaco, a la vez que minimiza la distensión espinal.

Férula-Inmovilizadora

Férula inmovilizadora de tobillo

Diseñada para aumentar la estabilidad después de traumas o procedimientos postoperatorios, incluyendo fracturas de estrés de la pierna inferior y lesiones. La suela interior y exterior es acolchada lo que proporciona absorción de impactos que ayuda a mejorar la comodidad durante el tratamiento. La parte inferior de la férula promueve un paso natural y reduce la presión plantar. Cuenta con un diseño de estructura resistente y forro suave, construido para asegurar que no haya rozaduras en las zonas posquirúrgicas críticas. Ajuste universal que permite un excelente soporte al caminar, puede ser usada en el pie izquierdo o derecho.